En primer lugar, queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposicion de la marca.
¿Cuándo puedo realizar un cambio?
Una vez recibido el producto tenés 3 días hábiles para comunicarte con nosotros y realizar el cambio. Envianos un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO y lo resolvemos.
Tené en cuenta que solo aceptamos cambios de las prendas superiores por cuestiones de higiene.
IMPORTANTE: en cambios por talle o productos ambos envios corren a cargo del comprador (envío del producto hacia nosotros nuevamente y el envío del producto nuevo).
Tené en cuenta que las prendas deben encontrarse con sus etiquetas, sin ningún uso, sin manchas ni roturas y en perfectas condiciones de lo contrario no admiten cambios ni devoluciones.
Si el cambio es por falla de fábrica el envío corre por nuestra cuenta.
No se cambian prendas con fallas por mal uso o fuera del plazo anteriormente mencionado.
DEVOLUCIONES: NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.
Si se venció el plazo de retiro y el paquete vuelve a nosotros,el cliente deberá abonar el envío nuevamente. En el caso de no querer esta opción, podrá retirar sin cargo en Pilar o se le otorgará un voucher con el valor de los productos valido por 1 año. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES.
IMPORTANTE: al ser fabricantes y utilizar textiles importados es posible que el diseño de las puntillas varíe. Podes consultarnos antes de realizar la compra.
Las demoras del correo no dependen de nosotros. (Asuetos/ feriados/ etc)
deben comunicarse con Correo Argentino a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por nosotros, para cualquier asunto relacionado al envío deben comunicarse con la empresa transportadora.
Al momento de efectuar la compra por el sitio web, usted declara haber leído y aceptar estas condiciones.